Con su camión X200 como destaque, JAC participa desde hoy en la Expo Bodegas y Logísticas y espera mostrar las ventajas que este vehículo puede ofrecer a la industria.
El camión, de 1,7 toneladas de carga y cabina simple, puede ser conducido por personas con licencia tipo clase B y es la apuesta de JAC para ingresar a un segmento en el que la marca no participaba, el Trucks D. “Este evento es la oportunidad perfecta para dar a conocer nuestra variada línea de productos, su funcional diseño, altas prestaciones, atractivas dimensiones y confort, siendo las mejores opciones de compra para diversos usos”, señaló Christian Freese, Gerente JAC Chile.
Además del X200, la marca también presentará un modelo de su exitosa gama de minivan pasajeros, el Sunray Cummins 14+1, que es parte de la completa gama de vehículos comerciales en su línea de pasajeros, disponible en versiones 13+1, 16+1 y 17+1.
En el stand también estará presente la nueva versión del JAC Urban 1042 doble cabina perteneciente a JAC Motors (división de camiones de DercoMaq), que incorpora las comodidades y tecnología distintivos de la reconocida gama Urban.