Con doce unidades de la edición limitada conocida como Camaro Fifty, Chevrolet también celebra en Chile los 50 años de uno de los muscle cars más icónicos de la historia.
Equipado con un motor de 6.2 litros y una caja de cambios de 8 velocidades, el Camaro Fifty cuenta con una carrocería de un tono gris metálico, con líneas deportivas y calipers de color naranja. El sello “Fifty” marcado al costado, maletero, llantas, asiento, volante y panel frontal dan el carácter distintivo a este modelo que tendrá un valor de $39.990.000.
Pensando en aumentar las opciones de comercialización del Camaro, Chevrolet decidió traer a Chile a la versión convertible de la sexta generación del deportivo.
Este Camaro convertible es el único descapotable que ofrece una operación completamente automática, con pestillos que se liberan y aseguran el techo instantáneamente, la capacidad de abrir y cerrar a una velocidad de hasta 48 km/h y una apertura automática mediante un control remoto.
Al igual que la versión coupé, el Camaro descapotable posee una estructura más liviana que su predecesor, reduciendo su peso en cerca de 90 kilos. Su valor es de $39.990.000.