Tras su presentación hace pocos meses en el mercado nacional, JAC anunció que a partir de ahora las versiones Comfort y Luxury del S2 contarán con una alternativa de pintura a dos tonos.
Las combinaciones de colores son cuatro – rojo con techo negro, naranjo con techo negro, plata con techo negro y negro con techo blanco – pensadas “sobre todo para quienes buscan un toque distintivo y valoran el diseño”, dijo Christian Freese, gerente de JAC Chile.
Creado en el Centro de Diseño de JAC en Italia, el S2 conforma la familia de SUV que también integran el S5 y S3. El modelo bicolor está disponible en 2 versiones que se diferencian por su equipamiento y tendrá un precio inicial de $7.290.000.
Ambas versiones comparten el motor con tecnología Geen JET de 1.5 lt con inyección multipunto, 16 válvulas DOHC con sistema VVT y una caja de 5 velocidades. Entrega una potencia máxima de 111 HP a 6.000 rpm y una fuerza de torque de 146 entre 3.500 a 4.500 Nm/rpm. El S2 tiene un menor consumo, un bajo nivel de emisiones y un mayor desempeño. Logra un consumo mixto de 14,7 km/lt, según 3CV.
El JAC S2 es el único modelo de su categoría equipado de serie con elementos de seguridad activa como sistema de Control de Estabilidad (ESP), Asistencia de Ascenso (HAS), frenos ABS con EBD y asistencia hidráulica de frenado. Además, posee Control Crucero, sensor de retroceso, doble airbag, luces LED de manejo diurno, dirección electro asistida y anclaje ISOFIX para silla de niños, entre otras características.
El nuevo JAC S2 posee una presencia robusta e imponente con un despeje de suelo de 200 mm, un frontal deportivo, que cuenta con neblineros, ópticos, focos con tecnología LED y aros de aleación de 16’’. Sus dimensiones destacan en el segmento al contar con 4.135 mm de largo, 1.750 mm de ancho y 1.550 mm de alto, además de amplia maleta con capacidad de 450 lts.
Un volante multifunción con comando de radio, alzavidrios eléctricos, computador abordo, aire acondicionado, espejos exteriores con regulación eléctrica, radio MP3 con USB, AUX y SD, entre otros, completan la configuración del interior del auto.
La versión Luxury, la más equipada, ofrece tapiz de eco-cuero con costuras blancas, cámara de retroceso, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, alza vidrios eléctrico del conductor con “Anti Trap System” y un atractivo tablero con pantalla touch MP5 con conexión bluetooth y Ipod.