Una nueva versión del SUV Koleos presentó Renault en Chile, pensando en aquellos que combinan la vida urbana con una alta dosis de vida al aire libre en estas vacaciones.
Tras su presentación hace pocos meses, la versión Dynamique ahora propone la incorporación de un nuevo motor 2.5 X-Tronic de 170 HP, es la que incorporará una serie de elementos que la harán la ideal para este verano.
La versión además posee una transmisión 4×2 y contará con la nueva caja X-Tronic CVT de 6 velocidades más reversa que combina: conducción flexible de variante continua, caja secuencial de simulado continuo, modo de conducción manual y 10% de reducción de CO2.
El diseño exterior agrega barras en el techo y una caja porta equipaje de 400 litros que amplía las opciones de carga. Un enganche de arrastre también conjuga una alternativa para llevar más equipaje, un carro con motos, o un trailer. Todos elementos, que permiten unificar el trabajo con las vacaciones.
La experiencia del interior del auto suma detalles en sus tapices, con tela de alta calidad con inserciones de cuero. Además, el nuevo Koleos incorpora dirección electrónicamente asistida, encendido de luces y apertura del maletero a distancia, climatizador bi-zona con aireadores orientables, apoya vaso térmico en la consola central, asientos traseros abatibles 1/3 y 2/3, asiento del piloto y volante regulables en altura.
La “Summer Edition”, que llega con un valor de $17.990.000 (incluyendo bono marca), cuenta con Media NAV con pantalla de TFT7”, conectividad USB y AUX en la consola central y un sistema de audio 8 parlantes.
La seguridad incluida en esta versión del Koleos considera frenos ABS, asistencia de frenada de emergencia SAFE y REF, asistente de partida en pendiente (HSA) y sistema de estabilidad electrónica (ESP). Además, los pasajeros van protegidos por cinturones delanteros regulables en altura, limitador de velocidad y airbags para el conductor y laterales de cortina, entre otros elementos.