Con prestaciones ideales para el trabajo de fuerza, Ssangyong presentó su renovada Actyon Sports 2.2, una pick up con amplias capacidades de carga y comodidad para sus pasajeros.
La nueva versión llega con importantes modificaciones mecánicas, que incluyen un motor diesel de 2.2 litros, tracción 4×4, un torque máximo de 400 nM, 178 caballos de fuerza y seis velocidades. Su suspensión Heavy Duty, con espirales y barra estabilizadora reforzada, permite una mayor capacidad de carga, mayor despeje del suelo y mejor comportamiento en caminos fuera de carretera.
Con un precio inicial de $12.990.000, la nueva Actyon Sports cumple además con la norma Euro VI, al igual que toda la nueva gama de productos de Ssangyong. Eso le permite disminuir significativamente la emisión de óxidos de nitrógeno, lo que significa una importante reducción de hasta un 70% del pago del Impuesto Verde.
La camioneta cuenta con dirección asistida, sistema de audio con comando al volante, computador a bordo y regulación lumbar y de altura en el asiento del conductor. En sus versiones más equipadas posee una pantalla táctil de 7”, cámara y sensor de retroceso y asientos de cuero.
En cuanto a seguridad, presenta barras de acero de protección en puertas, carrocería con deformación programada, espejos exteriores con defroster, neblineros delanteros e inmovilizador, así como control crucero y dirección asistida.