Chevrolet vuelve a apostar por uno de sus modelos clásicos y anunció la llegada al país de la Silverado Midnight, una nueva versión exclusiva de una de las camionetas más icónicas de su historia.
La impronta exterior apuesta a una monocromía en negro y llantas de 18 pulgadas. Además posee todo el equipamiento de la versión LTZ Z71, destacando su motor V8 EcoTec3 de 5.3 litros, que eroga 355Hp, un torque de 518Nm y utiliza tres tecnologías que garantizan el ahorro de combustible: Active Fuel Management, inyección directa y distribución de válvulas variables.
Entre los elementos de seguridad, la pick up cuenta con doble airbag frontal, de cortina y lateral, frenos ABS, sistema antirrobo y control de estabilidad que incluye sistema antivuelco, asistente de partida de pendiente y control de balanceo de remolque.
La Silverado Midnight está equipada con el sistema de infotainment Mylink, exclusivo de Chevrolet, que integra Apple carplay y Android auto, conectando un Smartphone a través de una pantalla táctil de 8 pulgadas. Su valor es de $27.990.000 y hay 50 unidades disponibles a la venta.