Nuevo diseño, más tecnología, seguridad y confort son los ingredientes que combinó Chery Motors para la presentación del renovado SUV Grand Tiggo.
El modelo está disponible en Chile en versiones mecánica y automática CVT, con motor a gasolina 1.9 cc y 138 hp. El sistema de frenado cuenta con un circuito cruzado asistido ABS y EBD.
En su exterior, los cambios buscan generar nuevas líneas más dinámicas y robustas, con un frontal que incorpora nuevos ópticos y atrás tubos de escape integrados al parachoques, nuevo diseño de luces y portalón.
Butacas de eco cuero opcionales, sunroof, botón de encendido, control crucero y de audio al volante, sistema de info-entretenimiento con conexión USB, Ipod, auxiliar y HD, asociado a una nueva pantalla touch más grande de 8”, Mirror Link para Android y asiento eléctrico para el piloto son la apuesta en el interior del nuevo Grand Tiggo. Destaca también la inclusión de un sensor de estacionamiento delantero, pisadera y cámara de retroceso. También posee un nuevo panel de instrumentos, que incorpora entre otras funciones un nuevo indicador de presión y temperatura en neumáticos.
En materia de seguridad posee un sistema antirrobo con llave codificada, inmovilizador, alarma, control de estabilidad y asistente de partida en pendientes.
El nuevo Grand Tiggo llega al mercado nacional con un valor de entrada de $ 10.990.000.