Citroën usa Shanghai para su ofensiva en el mercado de los SUV


El Salón del Automóvil de Shanghai 2017 es el escenario elegido por Citroën para presentar dos nuevos modelos con los cuales inicia su ofensiva mundial en el segmento de los SUV.

El nuevo C5 Aircross tendrá su estreno mundial en Shanghai y estará disponible para la venta en China este mismo año. El C-Aircross Concept, exhibido hace unas semanas en el Salón de Ginebra, será la inspiración para el SUV compacto que la marca lanzará próximamente en Europa y Chile: C3 Aircross.

Citroën superó las 250.000 unidades vendidas en China durante 2016, lo que representa aproximadamente una de cada cinco ventas de Citroën en todo el mundo. Por esa razón, la sociedad Dongfeng Citroën está ampliando su gama y su stand en Shanghai ilustra perfectamente la transformación de la marca, con un verdadero «espacio para vivir y sentir», centrado en los visitantes y en su bienestar. Citroën está aprovechando el espectáculo para lanzar su campaña de marca titulada «Citroën Inspirado por ti», confirmando la primera posición de la red Citroën en el ranking de la encuesta de J.D. Power de 2016 sobre la calidad del servicio y satisfacción del cliente.

Autor: Redacción

Compartir en