Chery reveló SUV que muestra su visión del futuro

El Salón del Automóvil de Shanghái fue la plataforma elegida por Chery Motors para presentar el Tiggo Coupé Concept, un SUV que representa cómo la marca vislumbra el futuro en cuanto a innovaciones de diseño, tecnología y performance.

Esta revelación es una muestra del desarrollo de la próxima generación de tecnología que el fabricante chino estará implementando en sus vehículos. La conducción automática con interconexión inteligente, seguimiento visual, reconocimiento facial y la realidad aumentada, son solo algunos de los sistemas previstos para ser utilizados en la nueva gama de productos Chery.

La idea central del fabricante chino con el modelo presentado en Shanghai se resume en el slogan “Fun to drive” y se refleja en un estilo claramente deportivo. Con un volumen de proporción compacta, el Tiggo Coupé Concept apuesta por exterior marcado por líneas elegantes y dinámicas. Un spoiler trasero, techo de color contrastante y guardabarros marcados refuerzan el carácter de un auto donde Chery usa materiales de primera calidad. La elección de colores brillantes y un frontal con diseño de panal que une los faros LED y la parrilla, completan la apuesta que busca dejar su marca desde la primera impresión que se tiene del auto.

El interior del auto propone la multifuncionalidad como un eje y lo canaliza a través de un volante a través del cual se puede cumplir la función de operador en modo de conducción automática o incluso utilizarlo para jugar videojuegos. Sus asientos proponen movilidad y comodidad, con cuatro asientos que pueden rotarse y moverse. Auriculares portátiles y pantallas táctiles de gran tamaño que funcionan a través de comandos de voz, minimizan el uso de botones y apuntan a un interior donde el minimalismo es protagonista.

Autor: Redacción

Compartir en