Chery Motors anunció la incorporación de nuevos sistemas de equipamiento en materia de seguridad para su modelo Tiggo 2, el SUV que tras su lanzamiento en Chile superó ampliamente sus proyecciones de venta y se perfila como una de las cartas más relevantes de la marca en el mercado nacional.
A partir de ahora, la versión GLX del Tiggo 2 incorpora un sistema de control de estabilidad (ESP), elemento de seguridad activa que asiste al conductor en situaciones críticas, que actúa frenando individualmente las ruedas en situaciones de riesgo para evitar derrapes, tanto sobrevirajes, como subvirajes.
También se suma el Hill Holder, un dispositivo que ayuda a un mejor arranque en pendiente, evitando que el auto se desplace hacia atrás en el momento de la salida. Estos aportes, altamente valorados, no representan ningún alza en el valor del vehículo, demostrando el compromiso de la marca con el resguardo de sus clientes.
Para el gerente general de Chery, Hugo Castro, “para nosotros es primordial ofrecer alternativas a nuestros clientes que les interesa acceder a un vehículo que incorpora más elementos de seguridad, todo a un precio sumamente atractivo. El estándar de equipamiento del Tiggo2 en cualquier otra marca tendría valores mucho más elevados. Aquí demostramos que podemos entregar oferta de valor mucho mejor en términos de calidad, seguridad, diseño e innovación”.