Triumph anuncia para el verano llegada de la nueva Bonneville Speedmaster

 

Triumph Motorcycles anunció la llegada para 2018 de su nueva Bonneville Speedmaster, la cual definió como una «custom británica clásica, elegante y auténtica, con la relajada posición de conducción de las cruiser».

Se trata de una máquina que mantiene vivo el ADN de la Bonneville, la determinación de una Bobber y numerosos toques custom, como su manillar inclinado hacia atrás, los apoyapiés adelantados, la posición baja del asiento y la butaca del acompañante desmontable.

Su tradicional motor de 1.200 cc refrigerado por agua viene con una configuración específica Bobber para un mejor desempeño. Asociado a una caja de seis velocidades, el propulsor Bonneville desempeña una potencia de 77 CV a 6.100 rpm y un torque máximo de 106 Nm a 4.000 rpm. Respecto de la Speedmaster 2015, el incremento de potencia alcanza 25%, mientras que el alza del par bordea el 42%.

Para dotarla de maniobrabilidad, confort y control, fue equipada con frenos delanteros Brembo de doble disco y traseros Nissin. Su suspensión está compuesta por una horquilla delantera y un monoamortiguador trasero oculto, ajustable en precarga, con 73 mm de recorrido, combinado a un basculante tubular con revestimiento electrostático negro, equipado con diábolos para utilizar un caballete central.

La última novedad de Triumph estará disponible en Chile a principios de 2018 en tres opciones de color, todas las cuales potencian el contraste con los acabados metálicos, los detalles pulidos y los elegantes emblemas: Jet Black; Cranberry Red, y Fusion White y Phantom Black con doble línea pintada a mano.

Autor: Redacción

Compartir en