Con un modelo conocido como Lunar Quattro, Audi tendrá un rol protagónico en la próxima película de Ridley Scott, Alien: Convenant.
La relación de Audi con el cine no es nuevo. De hecho, esta nueva experiencia es parte de la colaboración que existe entre Twentieth Century Fox y Audi desde hace años. Sin embargo, esta vez llama la atención porque se trata de un moon rover – desarrollado por la marca de los cuatro anillos en cooperación con la start-up alemana “Part-Time Scientists” – que apoyará al equipo de la nave “Covenant”, convirtiéndose en un elemento integral de la misión.
La incorporación del Audi lunar quattro a esta nueva entrega de la famosa franquicia, es parte de la colaboración que existe entre Twentieth Century Fox y Audi desde hace años. De acuerdo a Giovanni Perosino, vicepresidente internacional de Marketing y Comunicaciones de Audi, “la franquicia de “Alien” es la mejor manera de potenciar el rover lunar desarrollado por nuestra marca y para mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario”.
“La relación de Fox con Audi en “Alien: Convenant” es una oportunidad para mostrar la vanguardia del innovador trabajo que Audi está realizando en la exploración. Estamos felices de continuar nuestra larga relación con la marca, y que ha permitido a nuestros cineastas incorporar tecnología auténtica y de vanguardia en sus mundos futuristas”, comentó Zachary Eller, vicepresidente senior de Marketing de Twentieth Century Fox.