Apariencia deportiva, diseño aerodinámico, gran equipamiento y tecnología. Esa es la carta de presentación de la nueva generación del Chevrolet Cruze Hatchback, el último lanzamiento del año de la marca norteamericana en Chile.
Desde el lanzamiento de la sexta generación del Camaro, en marzo pasado, hasta el destape del nuevo Cruze, Chevrolet lanzó doce nuevos modelos en el país. Según Fernando Agudelo, presidente y director gerente de General Motors Chile, Perú y Bolivia, “este año ha sido un periodo de transición en el cual nuestro foco principal ha estado en la renovación del portafolio”.
Con un motor de 1.4 Turbo y 153 HP, el nuevo Cruze llega a Chile en dos versiones, mecánica y automática, ambas con caja de 6 velocidades. Además, el modelo viene equipado de serie con control de tracción y estabilidad, climatizador, cuatro airbags y el sistema de infotainment Mylink, que se integra con Apple Carplay y Android Auto.
Chevrolet espera una gran acogida para el nuevo Cruze Hatchback. Según Marcelo Sepúlveda, director comercial de Chevrolet Chile, “es un auto que está creado para las personas de hoy, con tecnología, conectividad y la mejor performance”.
El nuevo Chevrolet Cruze tendrá un precio que va desde los $14.490.000.