Con un diseño renovado y cuatro versiones, Chevrolet anunció la nueva versión de la Tracker, un SUV que se vende en Chile desde el año 2013.
El nuevo modelo lanzado por la marca del corbatín presenta una estructura más robusta con doble grilla frontal cromada, faros halógenos con luces LED y llantas de 18 pulgadas.
El interior también llega renovado, sorprendiendo con terminaciones en cuero, Smart Key con botón de encendido, un nuevo tablero y el asiento del conductor con ajuste eléctrico multidireccional de 6 posiciones. A esto se suman el control de radio al volante, velocidad crucero y computador a bordo.
Las versiones disponibles, LS MT, LT MT, LT AT y LT AT FULL, poseen un motor de 1.8 litros de 140HP y 4 cilindros, una distancia de ejes de 2.555 mm y un largo de 4.278 mm. Las dos primeras versiones cuentan con una transmisión mecánica de 5 velocidades, mientras que las dos últimas, son automáticas, de 6 velocidades AWD.
La nueva Tracker incorpora el sistema Smartphone Integration, que permite vincular el teléfono Android o iOS y permanecer conectado con la tecnología en todo momento a través de su pantalla touch de 7 pulgadas.
Todo lo anterior se suma al sistema de infotainment MyLink, exclusivo de Chevrolet, que deja al conductor de la nueva SUV reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular de manera segura. Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto, los conductores podrán estar conectados con el ecosistema digital, y conducir de manera segura sin perder el foco en el camino.
En materia de seguridad, la Tracker viene con doble airbag, cámara de retroceso, frenos ABS, barras de acero laterales en las puertas e inmovilizador antirrobo. La versión Full de la nueva incorporación de la marca del corbatín también incorpora alerta de punto ciego, asistente de tráfico cruzado y control de estabilidad.
Este nuevo modelo se encuentra disponible en el país a un precio inicial de $12.190.000.