Apostando por el público juvenil y con una propuesta centrada en una versión renovada de su éxito de ventas en Sudamérica, Chevrolet presentará en los próximos días el nuevo Onix.
Lanzado en Brasil en 2012, este hatchback está presente en países como Brasil, Argentina y Uruguay, y llegará por primera vez a Chile en dos versiones mecánicas LT y LTZ. Chevrolet busca así una renovación en 2016 y el Onix se transforma este año en el quinto lanzamiento de la marca y, según anunciaron sus ejecutivos, debería haber otras novedades para el último trimestre de 2016.
“Bajo el lema Find New Roads hemos decidido traer este auto para acercarnos a un público juvenil que podrá, entre otras cosas, acceder a la plataforma de conectividad de la marca, mediante una pantalla de alta resolución”, explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet en Chile.
El sistema de infotainment MyLink, exclusivo en su segmento y presente en todas las versiones, permite reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular de manera segura en una pantalla touch de 7 pulgadas. Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto, todos los conductores podrán estar conectados con su vida digital, pero siempre manteniendo el foco en el camino mientras se conduce.