Citröen obtiene cifras de crecimiento positivas en Chile en primer semestre de 2017

Como extraordinario calificó Citröen Chile el primer semestre de 2017, donde entregó a público 3.550 unidades cero kilómetro de sus marcas Citroën y DS Automobiles, lo que representa un 30,8% de crecimiento respecto del mismo período del año anterior, según cifras de inscripciones informadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC).

Y si se excluyen las ventas de flotas y de vehículos comerciales considerando exclusivamente el segmento de vehículos de pasajeros y SUV, el desempeño del grupo fue aún mejor, con un crecimiento del 50% respecto de 2016.

Los modelos más exitosos de la marca siguen siendo el sedán familiar C-Elysée y el furgón comercial Berlingo. El primero, que acaba de recibir una profunda actualización, incorporando un diseño más moderno, nuevos motores y más conectividad, ha vendido 1.411 unidades en lo que va del año, lo que representa un crecimiento de un 32% respecto del primer semestre de 2016. Del vehículo comercial compacto, en tanto, se comercializaron 1.121 unidades, lo que representa un alza del 10,2%.

Autor: Redacción

Compartir en