Chery puso en marcha la comercialización del Tiggo 8 Pro PHEV, primer híbrido enchufable de la marca, que llegará oficialmente en las próximas semanas y contará con una autonomía de hasta 1.000 kilómetros.
Este SUV de tres corridas de asientos, hizo sus primeros acercamientos en nuestro país en la Experiencia E y ahora ya se encuentra disponible para poder reservarlo.
Una de sus grandes novedades está en la inclusión de la tecnología Q Power, nombre que recibe la tecnología sustentable que espera aportar un bajo consumo, menos emisiones de partículas contaminantes y mayor eficiencia energética. De esta manera, espera convertirse en la marca líder de vehículos híbridos y eléctricos.
El Chery Tiggo 8 PRO e+ dispone de un sistema de propulsión híbrido compuesto por un motor a combustión de 1.5 litros turbo, asistido por dos motores eléctrico que logran entregar 315 Hp de potencia.
Incorpora una batería de 19,27 kWHh, que le permite tener una autonomía eléctrica de cerca de 100 kilómetros. El ahorro estimado en comparación a un vehículo a gasolina es del 59%.
El precio de la preventa online es de $37.990.000, a través del sitio de Chery