DFSK apuesta por el SUV 600 para refrescar y modernizar su presencia en el mercado

La reconocida fábrica de origen chino nuevamente sorprende en el mercado con la salida de un nuevo modelo SUV que representa la última innovación de la marca en este tipo de vehículo, con tres corridas de asientos y con tecnología y diseño pensado para familias modernas.

Una nueva generación que combina diseño, tecnología y máxima amplitud, se suma a la gran familia SUV de DFSK con su nuevo modelo SUV 600 que la marca acaba de lanzar en el mercado nacional.

Su llegada pretende refrescar y modernizar la marca con un modelo sofisticado, elegante, altamente confiable, y que combina a la perfección diseño, tecnología de punta y una mayor e inigualable amplitud interior.

Entre las características que destacan del SUV 600, están sus tres corridas de asientos y capacidad para 6 pasajeros, con un habitáculo espacioso y cómodo.

Además, su máscara frontal es de diseño amplio y deportivo, con un interior que presenta tecnología avanzada de entretenimiento multimedia, con una pantalla de 12,3” y con un motor con potencia máxima de 181 HP y un torque máximo de 300 Nm.

“Como marca estamos felices de anunciar el lanzamiento de nuestra más reciente innovación: el nuevo SUV 600 de 3 filas de asientos, un vehículo diseñado para brindar comodidad, espacio y versatilidad a las familias modernas”, comentó Carlos Cremaschi, Gerente DFSK.

“Este nuevo SUV representa un hito en nuestra búsqueda constante en el desarrollo de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes. Con su capacidad para transportar cómodamente seis pasajeros, el SUV 600 combina un diseño elegante con un interior espacioso y funcional, proporcionando una experiencia de manejo inigualable. Estamos emocionados de presentar este SUV a nuestros clientes, y seguros de que será un éxito en el mercado”, concluyó el ejecutivo.

Autor: Redacción

Compartir en