DS Automobiles registró en 2019 un crecimiento del 50% respecto de 2018, lo que consolidó a la marca francesa como la tercera de mejor desempeño de todo el mercado el año pasado y la que más creció entre las marcas premium.
La marca premium del Grupo PSA, que en el país es importada por Eurofrance, comercializó 189 autos nuevos durante 2019, destacando el lanzamiento del crossover DS3 Crossback, que apareció en el mercado chileno a mediados de 2019, y la extraordinaria respuesta que ha tenido el DS7 Crossback en el segmento de los SUV.
Para 2020, las ambiciones de DS en Chile son grandes, proyectando un crecimiento superior al 20%, que se sostendrá además en la apuesta por dos modelos eléctricos, el DS3 Crossback E-tense y el DS7 Crossback E-tense 4×4.
“Este es el resultado de dar a conocer nuestra marca y nuestros extraordinarios productos porque, evidentemente, es una marca nueva dentro de un mercado muy competitivo y de mucha tradición. El DS7 Crossback ha sido claramente el punto de inflexión y el detonante de este crecimiento sostenido”, dijo Rodrigo Hernando, director de Eurofrance.