Con una moto enduro, una todoterreno y otra de pista, Ducati incorporó nuevas motos de su extenso portafolio al mercado chileno.
Se trata de la Scrambler Desert Sled, la SuperSport S y la Multistrada 950, las cuales fueron presentadas por la marca italiana en la pasada edición de Expo Motos.
La Scrambler Desert Sled es una moto de enduro inspirada en el mundo de las todoterreno. Cuenta con mejoradas aptitudes para off road, chasis reforzado, suspensión de mayor recorrido y mayor despeje del suelo. Presenta además, un nuevo sistema de escape doble silencioso, disco delantero de frenos de 330 mm con pinza Brembo M4.32 radial y frenos ABS Bosch 9.1 MP, y es propulsada por un motor bicilíndrico de cuatro tiempos en L90º Desmodue.
Para los amantes de las motos que sirven tanto para el uso en la calle como fuera de ella, la Multistrada 950 es la carta de Ducati. Se trata de una moto cuya ergonomía ha sido sumamente cuidada, garantizando la comodidad en la conducción. Esta versión tiene 4 tipos de manejo que incluyen la Sport, Urbana, Enduro y Touring, con un motor Testastretta de 937 cc. Sus llantas son de aleación de 19” con neumáticos Pirelli Scorpion Trail II, sistema de seguridad Ducati Safety Pack y frenos ABS.
Finalmente, la SuperSport S ofrece confort combinado con deportividad. Con un motor Testastretta 11° de 937 cm³, libera una potencia de 113 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 9,86 kg a 6.500 rpm, de los cuales el 80 % ya disponible a 3.000 rpm.