Ford muestra la experiencia eléctrica del Mustang Mach-E en Londres

Ford mostró por primera vez al público europeo su nuevo integrante de la familia Mustang: el Mach-E. El primer auto completamente eléctrico de la compañía y que en formato SUV, llevará al máximo nivel de potencia y tecnología la electromovilidad a los conductores.

Esto tuvo lugar en el evento ‘Go Electric’ realizado en Londres, un espectáculo que quiso hacer sentir a los asistentes la experiencia de la electromovilidad, uno de los puntos más importantes de Ford en la actualidad.

EL Mustang Mach-E es totalmente eléctrico y posee una autonomía de 600 kilómetros. Será el auto encargado de liderar la gran expansión de autos eléctricos de Ford y su rendimiento podrá quitarle esa ansiedad y preocupación de los conductores clásicos sobre el potencial y límites de este tipo de vehículos.

Todos los autos eléctricos de Ford poseen un tren motriz que puede incluir la tecnología de microhibridación de 48 voltios, hibridación total, hibridación enchufable y propulsión totalmente eléctrica. Ofreciendo soluciones innovadoras para todos los estilos de vida. Según estima Ford, más de 30 millones de dólares podrán ahorrar los usuarios de los populares modelos Fiesta o Focus en sus versiones eléctricas.

El Mustang Mach-E aprovechó la ocasión para anunciar que los clientes europeos que realicen una reserva en 2020 para obtener el auto tendrán una suscripción gratuita de un año para los servicios de la app Ford Pass. Esto permitirá que puedan usar de manera más simple los puntos de recarga Ford Pass que estén disponibles para dejar como nuevo al Mach-E luego de un largo camino en ruta.

A su vez, Ford anunció un el plan de expansión de los puntos de carga, sumando 1.000 puestos alrededor de Europa. Así, el presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, pidió a los gobiernos e industrias apoyar la electrificación de los autos: «Ford está a la vanguardia del cambio real y estamos comprometidos a proporcionar a todos nuestros clientes las opciones más amplias de electrificación».

Autor: Redacción

Compartir en