Con un sedán y dos SUV, la marca de automóviles chinos GAC Motor (Guangzhou Automotive Group) anunció su regreso a Chile de la mano del grupo SKBergé.
Tras un primer desembarco a Chile en 2014, GAC Motor regresa presentando 3 modelos, orientados al público joven y a la familia, para, “en los próximos años, seguir agrandando la gama y oferta que tendremos disponible en el país para todos los consumidores”, dijo Nicolás Piracés, gerente general de GAC Motor.
GS3, una opción para jóvenes
El GS3, es un SUV de entrada que GAC Motor denomina “pequeño cañón acero”. Equipado con un motor de 1.5 litros, genera 112 Hp a las 6.000 rpm, con un torque máximo de 150 Nm a las 4.500 rpm.
Cuenta con faros delanteros halógenos y traseros LED, espejos laterales con indicador de viraje y follow me home. En su interior cuenta con asientos de eco-cuero, radio touch de 9” con sistema Android Auto y Apple Carplay, puerto USB, sistema de teléfono manos libres, bluetooth, cámara de retroceso, entre otros.
En materia de seguridad, viene equipado con doble airbag frontal, asientos delanteros con cinturones de seguridad pretensionados, asientos con cinturones de seguridad de tres puntas, alarma de cinturón de seguridad del conductor, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución de fuerza de frenado eléctrico (EBD), control electrónico de estabilidad (ESP), sistema de freno hidráulico (HBA), ayuda de arranque en pendiente, sistema de control de tracción, anclajes de asiento de seguridad para niños ISOFix, Inmovilizador del motor, entre otros.
Este modelo estará disponible en transmisión mecánica y automática y los colores en los que estará disponible serán blanco, negro, rojo, café y amarillo con un precio desde los $9.990.000.
GA4, un sedán pensado para la familia
Con un gran diseño amparado en los conceptos de “Escultura de Luz y Sombra 2.0” y “Flying Dynamics”, el GA4 es un sedán de que busca combinar un atractivo diseño exterior de líneas puras y un motor de 1.5 genera 112 Hp al 6.000 rpm, con un torque máximo de 150 Nm al 4.500 rpm.
Equipado con un volante multifuncional y tapiz eco-cuero, el GS4 presenta un apartado de info-entretenimiento que incluye una radio touch de 9”, aplicación Android Auto y Apple Carplay, puerto USB delantero y trasero, sistema de teléfono manos libres bluetooth, sensores de estacionamiento y cámara de retroceso, entre otros.
Si hablamos de seguridad, este sedán cuenta con doble airbag frontal con cinturones de seguridad pretensionados, asientos con cinturones de seguridad de tres puntas, alarma de cinturón de seguridad del conductor, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución de fuerza de frenado eléctrico (EBD), control electrónico de estabilidad (ESP), asistencia de freno hidráulico (HBA), ayuda de arranque en pendiente (HHC), sistema de control de tracción, anclajes de asiento de seguridad para niños ISOFix, entre otros.
Los colores en los que estará disponible serán blanco, plata, negro, rojo y café, con un precio de $9.990.000 para su versión de entrada.
GS4, un SUV con carácter familiar
Enfocado principalmente en la familia, el SUV GS4 apuesta por toques deportivos. El GS4 ostenta la denominación “powertrain de oro”, al venir equipado con un motor E-Turbo de 1.3, que genera 135 Hp a 5500 rpm.
Cuenta con faros delanteros halógenos y traseros LED, espejos laterales con indicador de viraje y Follow me home. En su interior cuenta con asientos mix eco-cuero, pantalla touch de 10”, radio Android Auto y Apple Carplay, puerto USB, sistema de teléfono manos libres, bluetooth, cámara de retroceso, entre otros.
En cuanto a seguridad tiene airbag frontal delantero y laterales, asientos delantero con cinturones de seguridad pretensionados, asientos de la segunda fila con cinturones de seguridad de tres puntos, alarma de no uso de cinturón de seguridad asiento del conductor (luz y campanilla), sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución de fuerza de frenado eléctrico (EBD), control electrónico de estabilidad (ESP), asistencia de freno hidráulico (HBA), ayuda de arranque en pendiente (HHC), ayuda de descenso en pendientes (HDC), anclajes de asiento de seguridad para niños ISOFix , desbloqueo de puerta con sensor de impacto e inmovilizador del motor (con alarma antirrobo). Este SUV estará disponible en trasmisión mecánica, en color blanco, negro, rojo y grafito con un precio desde $10.990.000.