Con dos versiones del renovado SUV 6, la marca de origen chino Great Wall se dispone a celebrar los 10 años de su llegada a nuestro país, donde ha establecido una serie de hitos que la posicionan como una de las 20 más vendidas en el mercado chileno.
La propuesta de Great Wall, que fue la primera marca de origen chino en lanzarse en Chile, apuesta por el nuevo Great Wall 6, un modelo que llegó a Chile en septiembre de 2014 y que ahora llega en dos versiones, 4×2 Comfort y 4×2 Luxury, equipadas con un motor 1.5 turbo de 4 cilindros 16V VVT con 141 HP, que cumple las normas de emisión Euro 5, y una transmisión manual de 6 velocidades.
El equipamiento que ofrece el nuevo SUV considera Control de Estabilidad (ESP), asistencia partida en pendientes, sensor de estacionamiento delantero/trasero, llave inteligente, capacidad de maletero de 808 Lts y de 2.010 Lts, según versión, con asientos abatibles y llantas de 17’.
Faros halógenos, luces de día (DRL) y neblineros traseros, luces automáticas y sensor de lluvia, espejo retrovisor plegable eléctricamente con desempañador y barras porta equipajes, son parte del equipamiento exterior. Adentro del auto, los pasajeros cuentan con alzavidrios eléctricos, filtro de polvo, radio MP5 con pantalla touch, bluetooth y entradas de CD/USB/AUX/SD, asiento del conductor ajustable en 6 posiciones y asientos inclinables en segunda fila.
En cuanto al equipamiento de seguridad ambas versiones poseen doble airbag frontal y hasta 6 airbags en la versión Luxury, frenos de discos en las 4 ruedas, frenos ABS, EBD y BA (asistente de frenado), sensor de retroceso, inmovilizador del motor, fijación de asiento infantil (ISOFIX) y función de desbloqueo automático de colisiones, asistencia partida en pendientes (Hill Holder) entre otros.
Además, la renovada Great Wall 6 en su versión más equipada, Luxury, incorpora climatizador bi zonal, 4 parlantes + 2 tweeter, control crucero al volante, asientos de ecocuero, asientos delanteros con calefacción, espejo retrovisor electrónico con antirreflejo interno, sistema visual de punto ciego (FRH), dos airbags laterales y dos laterales de cortina, sistema de control de estabilidad (ESP), sensor de estacionamiento delantero y cámara de retroceso.
El nuevo Great Wall 6 se encuentra disponible en toda la red Dercocenter del país en sus dos versiones 4×2 Comfort y 4×2 Luxury, $9.790.000 y $10.790.000, respectivamente, y cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.