Hyundai lanza el nuevo Elantra N Line sedán

Hyundai presentó el nuevo Elantra N Line. El modelo fue diseñado y fabricado para añadir una conducción más entretenida al Elantra lanzado en abril.

La variante N Line ofrece un atractivo punto de entrada a la línea de alto rendimiento de la marca N de Hyundai. Además, permite que ahora el Elantra llegue a una gama más amplia de clientes.

El Elantra N Line ofrece una experiencia de conducción enérgica gracias a su motor GDI turboalimentado de 1.6 litro que produce hasta 201 caballos de fuerza y ​​265 Nm de torque, y que puede ir asociado a una transmisión manual de seis velocidades o a una automática de doble embrague (DCT) de siete marchas. Los ingenieros de Hyundai implementaron varias mejoras mecánicas en la suspensión del modelo para aumentar su rigidez y mejorar el agarre, con la ayuda de llantas de aleación de 18 pulgadas, suspensión trasera independiente multibrazo y rotores de freno delanteros más grandes.

Las características orientadas al conductor, como las paletas de cambio y el sistema de selector de modo de conducción, permiten una experiencia al volante inspirada en las carreras. Los elementos de diseño interior, que incluyen un volante N perforado forrado en cuero con radios metálicos, asientos deportivos N con refuerzos de cuero, palanca de cambios con detalles metálicos e inserciones de cuero, y pedales de aleación, complementan el estilo exterior deportivo del Elantra.

Autor: Redacción

Compartir en