Infiniti Motors decidió ampliar su presencia en el mercado chileno y presentó el QX30, un crossover compacto que busca conquistar al público joven.
Con una combinación de robustez y aerodinámica, el QX30 busca una apariencia de coupé deportivo, enfatizando por la incorporación de un techo panorámico, spoiler trasero y llantas de 18”. El nuevo modelo llega a Chile, con un valor que va desde los $23.900.000, en dos versiones con motor turboalimentado, la Sport de 2.0L y la Premium de 1.6L, ambas de cuatro cilindros ajustados a una transmisión automática de siete velocidades.
El interior ofrece buen espacio con asientos y volante deportivos. Los cambios se realizan a través de un shift y la configuración de la consola incorpora una pantalla LCD de 7” que puede enlazarse por Bluetooth, USB, teléfonos inteligentes, mapa, mensajes de texto y correo electrónico, atendiendo también a los comandos de voz. Además ahí se encuentra el sistema de audio, climatización y demás controles, para la comodidad y fácil accesibilidad para el conductor. Incorpora, además.
Dentro de sus principales características el QX30 cuenta con un sistema antirrobo inmovilizador, así como las bolsas de aire frontales, laterales suplementarias e incluso una para proteger las rodillas del conductor. Además, los amortiguadores que posee son más rígidos, mientras que la suspensión está diseñada para contrarrestar los efectos dinámicos de un centro de gravedad más alto.