El fabricante de origen chino JAC anunció la expansión de su portafolio de minibuses con la llegada de la versión Limited de su modelo Sunray, cuya carta de presentación incluye mayor equipamiento y seguridad.
El vehículo apunta a convertirse en una opción para realizar servicios como transporte para empresas, traslados al aeropuerto o transporte escolar. Con opciones que van desde los 13 hasta los 17 pasajeros, el Sunray Limited ofrece más confort y tecnología, incorporando dos pantallas para el entretenimiento de los pasajeros y radio multimedia con DVD, GPS, Bluetooth y cámara de retroceso.
Al igual que las demás versiones, el JAC Sunray Limited cuenta con una estructura resistente y configuración híbrida de carrocería y chasis, integrando lo mejor de los vehículos de pasajeros a nivel de confort y lo mejor de vehículos de trabajo a nivel de durabilidad. Componentes de reconocidas marcas como Bosch y otros líderes internacionales se suman a la tecnología y configuraciones que ofrece en motorización, transmisión y tracción trasera.
El modelo Sunray ha ido evolucionando, con un potente motor Cummins Euro V diésel de 2.800 cc con 147 HP y 360 Nm de torque, cuenta con una caja de cambio manual de 6 velocidades, llantas aro 15” y 16” según versión, y cinturón de seguridad de 3 puntas asientos traseros, excepto versión escolar que es de 2 puntas en asientos traseros.