Jaguar Land Rover inauguró nuevas instalaciones en Chile con inversión de US$ 6 millones

Con una inversión de US$6 millones, Jaguar Land Rover de la mano de Ditec Automóviles inauguró las instalaciones más grandes y modernas de la marca a nivel nacional. Se trata de un edificio de más de 4.000 mt2 construidos, que integra las nuevas salas de venta y servicios de las marcas británicas, transformándose en la inversión más grande del grupo automotriz.

El nuevo showroom, ubicado en La Dehesa, responde a todos los requerimientos de una industria cambiante, en donde el servicio premium exigido por los fabricantes ingleses -reflejado en sus instalaciones, tecnologías, y equipo humano- abren oportunidades para seguir creciendo en un mercado sumamente competitivo.

La edificación hará que ambas marcas compartan el mismo espacio interior de forma equitativa. Es decir, 50% para Jaguar y 50% para Land Rover. Cuenta con 4 pisos distribuidos de la siguiente forma: el primero alberga las salas de venta de Jaguar y Land Rover, además de un sector exclusivo para la entrega de vehículos nuevos. Mientras que los tres pisos subterráneos incluyen un taller especializado con 10 elevadores, exhibición de modelos seminuevos y salas de capacitación y descanso para los técnicos y asesores de servicio.

Autor: Redacción

Compartir en