Kenworth lanzó al mercado norteamericano las versiones a gas natural de sus icónicos modelos T680 y T880, que vienen equipadas con la motorización a gas natural Cummins Westport ISL G Near Zero NOx.
La motorización Cummins Westport ISL G Near Zero de 8.9 litros posee 320 CV y 1.000 libras-pie de torque. Las emisiones de gases de escape son 90% más bajas que las actuales establecidas por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y el límite de NOx de la Junta de Recursos Aéreos de California (CARB) de 0.2 g / bhp-hr. Además, utiliza la calibración avanzada del motor, un sistema de tratamiento de catalizador de tres vías sin necesidad de mantenimiento, y un sistema cerrado de ventilación del cárter para ayudar a lograr esta reducción.
El combustible que puede transportarse en el vehículo en forma de gas natural comprimido (GNV) o de gas natural licuado (GNL). También es compatible con el gas natural renovable (RNG), que puede proporcionar aún más reducciones en las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI).