Kia Morning apuesta por nuevo look con el X-Line

Kia Morning apuesta por nuevo look con el X-Line

Luego de su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, el modelo con puerta trasera más pequeño de la Kia apuesta por una nueva variante, que adopta líneas de modelos de crossover y SUV, manteniendo su carácter audaz y juvenil.

Aunque sigue siendo fundamentalmente un encantador automóvil urbano, el Morning X-Line ganó en altura. Para el efecto visual de una distancia al suelo elevada, el auto se levantó 15 mm más en comparación con el Morning estándar, aumentando la visibilidad al conducir.

Su rendimiento y economía es responsabilidad de su aerodinámica y su nuevo motor compacto 1.0 T-GDI (inyección directa de gasolina turboalimentada), que es liviano, altamente eficiente, con emisiones súper bajas y el más potente que ha tenido el modelo en todas sus generaciones.

Además de los toques juveniles de los vivos reflejos verde lima en los alrededores de la parrilla y la luz antiniebla, el Morning X-Line hace guiños a la deportividad, con un volante de corte en D, de fondo plano. Para la comodidad, su diseño cuenta con más espacio para las piernas y para la cabeza que todos los demás rivales en el segmento A.

Equipado con Apple CarPlay y Android Auto, se acopla a los requerimientos tecnológicos de conectividad presentes en muchos modelos de la actualidad. Además, cuenta con la tecnología DRIVE WiSE de Kia, frenado de emergencia autónomo (AEB), y hasta siete airbags con uno de rodilla opcional.

Autor: Redacción

Compartir en