Kia presentó la tercera generación del Morning, uno de los modelos más vendidos de la marca a nivel mundial, para el cual agregó un mayor nivel de dinamismo y rendimiento, además de mayor seguridad en conducción.
Con un nuevo look exterior, y en motores de 1.0L y 1.2L, el nuevo Morning presenta retoques en el sector de la parrilla y grilla, que le da un toque aún más juvenil que su predecesor. Mientras que de perfil, el nuevo Morning se caracteriza por sus líneas distintivas que se extienden a lo largo de las faldas laterales, el hombro y alrededor de los arcos de las ruedas, además de la superficie del cuerpo sutilmente esculpido, características que ayudan a crear un ‘estiramiento’ visual en el nuevo modelo.
El interior presenta una cabina más moderna y refinada con una serie de elementos de última tecnología que ayudan a una conducción más cómoda y placentera como, la nueva Radio flotante con pantalla de “3,3, Bluetooth, Control de audio al volante, y Apertura remota de puertas (Keyless), todos estos elementos incorporados de serie. Asimismo, el maletero aumentó su capacidad de 200L a 255L, siendo uno de los citycars del mercado nacional que ofrece más espacio de almacenamiento.
El nuevo Morning incluye sensores de retroceso desde la segunda versión y Smart key & botón de encendido desde la tercera variante, elementos que lo hacen aún más dinámico y llamativo en su segmento, donde destaca como líder indiscutido hace algunos años.
La construcción del auto apunta a una mayor seguridad, considerando un 44% de acero avanzado de alta resistencia (AHSS), 12% más que el modelo saliente. Además, incluye frenos ABS, ISOFIX y doble airbag delantero de serie.
Asimismo, desde el segundo semestre de este año, llega a Chile la exclusiva versión GT-Line, más premium y deportiva, que se sumará al line-up de Morning en el país.
El nuevo citycar de Kia que llega para conquistar la ciudad se encuentra disponible en tres versiones, donde la última tiene un símil automático de cuatro velocidades. Con 11 llamativos nuevos colores, el nuevo Morning está a un precio de entrada normal de $6.790.000, mientras que con bono de financiamiento se puede encontrar a $6.190.000.