Kia presentó nuevas versiones de Grand Carnival y Sorento

Junto con el estreno nacional del sedán de lujo Cadenza, Kia reveló las nuevas versiones de dos de sus modelos más aclamados. Se trata de los globalmente premiados, Grand Carnival y Sorento.

Grand Carnival, la van familiar de Kia, estrenó dos versiones automáticas completamente nuevas, una diesel 2.2 y otra gasolina 3.3, que se suman a las versiones ya existentes.

Todas las versiones cuentan con tecnología como cámara de retroceso incorporada en la radio con pantalla a color touch de 4,3”, smartkey y botón de encendido y luces traseras LED, spoiler trasero, barras en el techo, luces de posicionamiento LED y llantas de aleación aro 18 entre otros. Asimismo y en pro de la seguridad en conducción todas las versiones incluyen; sensores de proximidad, frenos ABS con EBD, 6 airbags y mucho más.

En su tercera versión, Limited, Grand Carnival incorpora terminaciones cromadas, parachoques con difusor trasero y delantero, puertas corredizas eléctricas, puerta trasera inteligente, sistema de detección de punto ciego, sistema de detección de tráfico cruzado, y muchos atributos más que hacen de la van familiar de Kia, un modelo aún más deseado.

Por otra parte, el aclamado SUV Kia Sorento se renovó. En las versiones diesel automática y gasolina mecánica, tiene nuevo equipamiento serie que incluye ventanas con función “auto stop”, cargador USB en consola central y Privacy Glass, atributos que se suman a los que ya incluía el modelo como sensores de proximidad D&T, control crucero, control de audio al volante, ISOFIX, cámara de retroceso incorporada en la radio con pantalla LCD touch a color de 4,3”, encendido automático de luces y más.

Mientras que la versión GT-Line, adicional a los atributos recién mencionados, ostenta elementos de primera categoría como; cámara de estacionamiento 360° integrada en la radio con pantalla LCD touch a color de 7”, sistema de navegación GPS, paddle shifter, neblineros delanteros LED, llantas de aleación 19” y volante calefaccionado.

Autor: Redacción

Compartir en