La nueva era de VW continúa con la llegada de los nuevos T-Cross y Atlas

El T-Cross, éxito de ventas de la marca, se actualiza con novedades en diseño, sistema de iluminación, materiales y terminaciones en el interior, así como nuevas características de seguridad. Foto: Volkswagen.

Volkswagen avanza firme con su nueva era y es que, tras la renovación de los icónicos Polo, Virtus y Saveiro, ahora le llega el turno a sus SUVW, con la actualización del T-Cross y del Atlas, los cuales llegan con un nuevo look de diseño, reforzando la identidad de la marca; más y mejores sistemas en seguridad, e incluso un nuevo y eficiente motor TSI para el familiar de siete pasajeros.

Esta puesta a punto se verá reflejada, en un futuro, para Nivus y Amarok, mientras que dentro de los nuevos modelos que llegarán al país se encuentra el primer eléctrico de la marca: el ID.4. En esta ofensiva de productos, la región juega un rol importantísimo, por lo mismo Volkswagen ha confirmado una inversión de US$2.300 millones para Brasil y sus plantas de producción y desarrollo.

Desde su lanzamiento en 2019, T-Cross se ha posicionado como un verdadero best seller para Volkswagen, siendo el SUV más vendido de la marca con más de 410 mil unidades comercializadas en toda la región y ahora llega totalmente renovado, siguiendo el camino de las 16 variantes que la marca introducirá hasta 2028 considerando actualizaciones y nuevos modelos.

La mayor novedad de Atlas viene en el tren motriz, reemplazando su tradicional motor V6 por un nuevo TSI de 2.0 litros.

Por otro lado, Atlas cuenta con una renovada propuesta interior que suma materiales de alta calidad y características de confort a un nivel superior, pero quizás su novedad más importante es su motor TSI de inyección directa de cuatro cilindros con 273 hp y 370 Nm de torque, lo que mejora la capacidad de conducción y la aceleración, proporcionando también una mejor economía de combustible.

“La nueva era de Volkswagen avanza a paso firme y esta ofensiva de producto así lo demuestra. Primero, con la renovación de nuestro éxito de ventas y el modelo más importante para la marca en la actualidad, el T-Cross; así como también nuestro producto más grande en la gama SUVW, el Atlas, demostrando que nuestro line-up responde a las exigencias del mercado sin dejar de lado nuestros pilares de diseño, seguridad y conectividad”, expuso Diego Rivera, Brand Manager de Volkswagen en nuestro país.

Ambos modelos ya son una realidad en nuestro país con precios especiales de lanzamiento desde los $19.490.000 para T-Cross y $55.990.000 para Atlas.

Autor: Redacción

Compartir en