Peugeot eligió a Latinoamérica para iniciar la comercialización de la nueva Landtrek, ingresando así al mercado de las camionetas medianas de 1 tonelada, segmento que representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil en la región.
La comercialización de la Peugeot Landtrek comenzará en México durante el segundo semestre de 2020. Seguirán Ecuador, Perú, Guatemala, Panamá, Paraguay, República Dominicana y Uruguay. En una siguiente fase está previsto lanzar en Chile, Argentina y Brasil.
La camioneta tiene diversos atributos que la destacan de sus competidoras, tales como: una de las mayores cajas de carga del segmento, una innovadora modularidad de asientos, un confort digno de un SUV, su capacidad de remolque, sus innovaciones tecnológicas con capacidades reales de superar los más diversos obstáculos y la robustez a toda prueba.
La Landtrek se ofrecerá con cabina doble, así como con motorizaciones gasolina o diésel, dependiendo del mercado al que será destinada en América Latina. La oferta de la Landtrek, en esta primera fase de lanzamiento, cuenta con motorizaciones gasolina de 2.4 litros turbo de 210 hp y 320 Nm de torque, y diesel de 1.9 litros turbo de 150 hp y 350 Nm de torque, además de opciones de tracción 4×4 y 4×2.