Lujo, velocidad curiosidades: 5 celebridades que se rindieron a un Ford Mustang

El Ford Mustang, uno de los automóviles más legendarios del mercado, sigue siendo el único modelo original que permanece en producción ininterrumpida durante más de cinco décadas. Diversas personalidades de Hollywood han sido seducidas por este icónico objeto de deseo, que este año estrena el Mach-E, el primer auto eléctrico de la familia Mustang que promete convertirse en la revolución más grande de los 55 años de este insigne muscle car.

Sean coleccionistas o amantes de la velocidad, estas son las cinco celebridades que han caído rendidas ante alguno de los modelos del Ford Mustang.

Bruce Willis – Shelby GT500 1968

A pesar de que Bruce Willis es una de las estrellas de acción más famosas del mundo, pocos saben de su devoción por los autos de colección. El protagonista de exitosas cintas como Duro de Matar, Quinto Elemento o Pulp Ficcion, tuvo un Shelby Mustang GT500 de 1968 convertible, que en 2001 transformó en Mustang Fastback GT390 de 1968 inspirado en el personaje de Steve McQueen de la película Bullit, pintado y tapizado con todo lujo de detalles. Una verdadera obra de arte sobre ruedas.

Patrick Dempsey – Mustang FR500C y Fastback 1965

Grey’s Anatomy fue la serie con la que Patrick Dempsey conquistó al público con su papel del doctor Derek Shepherd, pero además de salvar vidas en televisión, el actor en la vida real es un fanático de las carreras y ha competido en varias ocasiones; entre ellas las 24 horas de Le Mans y en la Grand-Am Road Racing KONI series con un personalizado Mustang FR500C. Además, manejó hasta el 2016, un Ford Mustang Fastback de 1965 con un motor Cobra de 4.6L con 550 caballos de fuerza y un interior totalmente personalizado. El auto apareció en la portada de la edición de mayo del 2008 en la revista Mustang Monthly.

Sylvester Stallone – Mustang GT

El actor de Rocky y Rambo posee una increíble colección de autos, desde los modelos más clásicos hasta los más modernos. Pintado de rojo con negro y con detalles de navajas a los lados, Stallone customizó su propio Mustang GT. Sin embargo, ese no ha sido el único Mustang que ha el actor ha poseído durante su carrera. A este se le suma el clásico Ford Mustang 1965 que tuvo en los 80’s y su actual y personalizado GT negro del 2018.

Tom Cruise – Mustang Saleen S281 Extreme

Para muchos, este modelo es una rareza automotriz, pues es una variante del clásico Mustang que salió a la venta en 2005, siendo un coche muy exclusivo, ya que solo se hicieron cien de ese modelo. El suyo es de color naranja y tiene 500 caballos de fuerza. Cruise lo manejó para la premier de la película «Mission Impossible 3”.

Liam Hemsworth – Mustang Mach 1 1969 El joven actor australiano, Liam Hemsworth se ha destacado en la saga de Los Juegos del Hambre y se ha transformado en un ídolo juvenil con grandes proyecciones en la pantalla grande. Su pasión por los autos vintage lo hizo adquirir un es Mustang Mach 1 de 1969 pintado de jade y negro que se le ha visto manejar por las calles de California.

Autor: Redacción

Compartir en