Mini celebra su éxito en Chile

Mini celebra su éxito en Chile

Con 120 unidades comercializadas en el primer trimestre de 2018, cifra récord desde su llegada a Chile, la marca británica celebra un crecimiento de 26% con relación al mismo período el año pasado, cuando se vendieron 96 unidades.

«Ha sido un excelente comienzo de año para nosotros, estamos muy contentos de haber superado nuestras metas y nuestro objetivo es superar las 500 unidades este año», afirmó Juan José Domínguez, Gerente de Mini.

Representada en Chile por Comercial Gildemeister, la marca se define como una declaración de estilo personal y este espíritu se ve reflejado en las excelentes ventas.

Los modelos de la marca más vendidos durante el primer trimestre del año fueron: 76 unidades del Mini Tres puertas; 18 del Mini Countryman; 17 del Mini Cinco puertas; 5 del Mini Cabrio; y 4 unidades del Mini Clubman.

“Además de los resultados obtenidos, la fábrica nos ha premiado por tener el mejor mix de modelos y motorizaciones en el primer trimestre. Eso significa, que no solo estamos vendiendo una versión en específico, sino que nuestros clientes están haciendo un upgrade de motorizaciones: de Cooper a Cooper S y luego a John Cooper Works. Este trimestre también contamos con nuestra versión de entrada muy equipada y deportiva llamada Black Street Edition que nos da un impulso extra para adherir nuevos clientes y cautivarlos con la gran experiencia y Karting Feeling que entrega nuestra marca”, añadió el ejecutivo.

 

Autor: Redacción

Compartir en