En el Salón Internacional de Ginebra que se realizará en marzo próximo, Renault presentará su concept car Morphoz, que ilustra su visión de la movilidad del mañana. Este vehículo ofrece una adaptación personalizada a las necesidades, deseos y usos de cada persona para ampliar todos los límites, anunciando una nueva familia de modelos eléctricos de la marca que llegarán en los próximos años.
Además, Renault contará con un stand 100% eléctrico durante los días de prensa con una gama completa de ocho vehículos, incluido el estreno mundial del Twingo ZE.
Como pionero en vehículos eléctrico, Renault capitaliza su experiencia y continúa en la senda de la electrificación de su gama a través de una oferta innovadora y exclusiva de tren motriz híbrido e híbrido enchufable llamado E-TECH en tres de sus modelos principales: Clio, Captur y Mégane Estate. El nuevo Mégane Estate E-TECH se presentará por primera vez en este Salón del Automóvil. Y para responder a las expectativas, Renault también anuncia la renovación del Kangoo con su versión ZE Concept.