Quienes buscan un vehículo de carga comercial podrán contar con dos nuevas opciones de furgones utilitarios Renault creadas específicamente para ese tipo de uso. Se trata de los nuevos Master L3H2 y L2H2.
Más allá de la codificada denominación, el primero crece, alcanzando 13m3 de volumen útil y 1.530 kilos de carga, mientras que el segundo agrega un equipo de frío que abre posibilidades para quienes necesitan mantener la cadena de frío en su logística.
Equipados con un motor de 2.3 litros y 125 CV, las medidas útiles de carga del nuevo Master L3H2 presentan una longitud de 3.733 mm, un ancho de 1.765 mm y una altura de 1.894 mm. Y aunque el espacio interior del L2H2 es 3m3 menor, cuenta con una capacidad de enfriamiento de 1.200W que llega hasta los -8ºC, regulada desde un panel de control.
El equipamiento común para los dos furgones considera un amplio y confortable espacio en la cabina para sus integrantes, con asientos ergonómicos, sistema de audio con radio MP3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar.
Ruedas de acero de 16 pulgadas, frenos ABS, sensor de retroceso, aire acondicionado, airbag frontal para el piloto y uno para pasajero, dirección asistida, cierre centralizado, alzavidrios eléctrico, son otras de las características que ofrecen las distintas versiones del Master.
“Renault Master es un vehículo de alta performance, con grandes capacidades, amplio espacio, un completo equipamiento de seguridad y comodidad. Adaptado al transporte de cargas pesadas y voluminosas, este maxi furgón es una de las mejores opciones dentro del segmento de los utilitarios”, señaló Nicolás García, gerente Renault Chile.