Innovación, confort, diseño y conectividad son los argumentos con los cuales Citroën presentó su nuevo C3 en el Mondial de l’Automobile de París.
La marca gala apuesta a que llegada del nuevo C3 impactará el mercado. Con una nueva estilización y amplias opciones de personalización, incorpora tecnologías up-to-the-minute, comenzando con el estreno mundial de Citroën ConnectedCam™, un sistema totalmente integrado y conectado a través de una cámara de alta definición que filma la experiencia de viaje para el intercambio inmediato en la red social, o para la exhibición posterior como prueba en el caso de un accidente.
El nuevo C3 también posee un sistema de navegación 3D con reconocimiento de voz, cámara de retroceso, alerta de cambio involuntario de carril y monitoreo de punto ciego. La eficiencia del nuevo C3 también se extiende a una amplia gama de motores de alta eficiencia, de gasolina PureTech y diésel BlueHDi.
Además del que es catalogado como el auto más importante para la marca en términos de volumen, y que llegará a Chile en diciembre próximo, la marca francesa también reveló el conceptual C3 WRC, que debutará oficialmente en el Rally de Montecarlo en enero de 2017, y el CXPERIENCE Concept.
Mira la presentación de Citroën en el Salón de Paris en la Fan Page de Autorama en Facebook