Con las nuevas versiones de sus modelos RM-Z450 y RM-Z250, Suzuki actualizó sus opciones para motocross y concluyó los lanzamientos de la marca de este año.
La Suzuki RM-Z450 2018 destaca por mejorar el rendimiento del motor, la sensación de manejo, el desempeño en curvas y el aumento en la potencia de frenado. Además, tiene control de partida rápida, inyección electrónica y suspensión de resortes delantera.
La renovada versión posee un motor de 450 cc, refrigeración líquida, transmisión manual de 5 velocidades, embrague de multidiscos húmedos, tanque de combustible de 6.2 litros, frenos de discos delanteros y traseros, entre otros.
Con esta nueva actualización del emblemático modelo de la marca Suzuki, cuyo valor es de $6.999.900, el objetivo fue mejorar el rendimiento y manejo de la RM-Z450, que además se distingue de su antecesora gracias a la eliminación del soporte transversal interno, lo que absorbe los golpes y produce mejor sensación en las manos del conductor.
En cuanto a la RM-Z250, resalta por su comodidad de manejo y la suspensión. Se caracteriza por el control de partida, inyección electrónica y por su gran maniobrabilidad y estabilidad en las curvas, facilitando la tarea de los pilotos.
La renovada Suzuki RM-Z250 tiene un motor de 250cc y al igual que la RM-Z450 posee refrigeración líquida, transmisión manual de 5 velocidades, embrague de multidiscos húmedos, tanque de combustible de 6.2 litros, frenos de discos delanteros y traseros, entre otros. Su precio es de $6.499.900.