Hyundai presentó su nuevo modelo Verna, con el cual pretende atraer a un público joven que busca un auto familiar y así competir con fuerza en el segmento de entrada de sedanes del mercado nacional.
Equipado con un motor Kappa 1.4 MPI y una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro, el Verna presenta una potencia de 94 hp y 132 Nm de torque a las 4.000 rpm. Además, incorpora frenos ABS, cámara y sensores de retroceso en sus dos versiones, además de hasta cuatro airbags y control de estabilidad en la versión tope de línea Value.
Su diseño incorpora líneas elegantes y deportivas, reforzadas por llantas de aleación de 14 pulgadas. Un toque adicional lo proporciona un sunroof, disponible para la versión Value AT. Su interior es amplio espacio, ofrece viene equipado con una pantalla táctil de 9”, conectada a la cámara de retroceso y que admite conexiones a dispositivos vía puertos USB, AUX, Bluetooth, Apple CarPlay y Android Auto. Y para transportar carga, el Verna dispone de un maletero con 475 litros de capacidad de carga.
Su precio va desde los $6.990.000 hasta los $9.590.000 y la marca espera ventas que alcancen las 4.200 unidades al año.