Volvo anunció que desde el 1 de agosto comenzará la preventa del nuevo XC60 en Chile, uno de los modelos más exitosos en la historia de la marca sueca, con cerca de 1 millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2008 y una actualización en materia de tecnología, diseño y seguridad que pretende convertirlo en el vehículo más seguro de la compañía.
En este contexto, Volvo dio a conocer su estrategia comercial que comenzará con la preventa de este renovado modelo, que permitirá reservar el XC60 en las sucursales de la marca con un precio especial de lanzamiento a partir de $29.000.000, hasta los $42.990.000 para su versión tope de línea. Mientras que durante la tercera semana de agosto el vehículo ya se podrá encontrar en las salas de venta.
Internacionalmente, el modelo XC60 representa una parte importante del portafolio de la marca sueca registrando un 32% de las ventas totales a la fecha. En nuestro país, este SUV ha sido uno de los protagonistas más exitosos del lineup de Volvo gracias a sus capacidades todoterreno, seguridad, rendimiento, amplios espacios interiores y comodidad para sus cinco ocupantes. El nuevo XC60 llegará a nuestro país durante el mes de agosto, asimismo y de la mano con su plan de electrificación, la marca evalúa la llegada de una variante híbrida para el mercado nacional durante este año.